Estructuras de hierro

El hierro es uno de los materiales más utilizados en la actualidad. Si se calienta adecuadamente, el hierro es relativamente fácil de moldear en varias formas, así como refinarlo, usando herramientas simples. A diferencia de la madera, el hierro puede soportar altas temperaturas, lo que permite construir todo, desde pinzas para fuego hasta hornos con él.

Las estructuras de hierro son usualmente utilizadas en proyectos en todo el mundo en el desarrollo y campos relacionados con la ingeniería civil. La utilización del hierro en la construcción de desarrollo se convirtió en una práctica común, el peso del material de la estructura y las fuerzas de gravedad y presión definieron la resistencia, la posibilidad de estabilidad en la estructura y sus posibilidades arquitectónicas.

La metalistería ha jugado un papel crucial en la historia de la humanidad.

El hierro es fácil de manipular y se puede crear con relativa facilidad con herramientas que estaban disponibles para las sociedades primitivas Por esto ha sido útil para las personas durante miles de años y podemos encontrar evidencias del uso de estructuras de hierro en muchas etapas de la civilización.

En la actualidad, las estructuras de hierro están presentes en distintas industrias y contextos al ser altamente resistentes, soportando pesos extremos y teniendo una larga vida útil.

¿Deseas recibir un presupuesto a medida?

Contacta con nosotros

Abrir chat
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?