Al construir un porche en tu hogar puedes agregar valor, comodidad y belleza al espacio.

Con los porches se puede aprovechar al máximo los espacios mientras contamos con una opción atractiva debido a su longevidad, bajo mantenimiento y eficiencia energética. Además, gracias a sus variadas opciones de estilo, se puede adaptar a cualquier espacio, logrando una apariencia agradable y representando una inversión inteligente en su espacio, además de proteger su propiedad de elementos externos como la lluvia, el viento o el granizo.

Los porches de metal pueden mantenerse en excelente condición entre 40 y 70 años, dependiendo el material que se utilice. Al instalarse de forma correcta y por profesionales pueden soportar fuertes ráfagas de viento, no presentar corrosión ni agrietamientos y ser resistentes a impacto. Además, que no necesitará de un mantenimiento periódico, eliminando este gasto.

Porches hechos a la medida.

¡Confíe en los mejores!

Durante nuestros años de experiencia, en Altayó hemos construido cientos de porches a la medida y personalizados según las necesidades de cada cliente.

Al iniciar el proceso de planificación nos aseguramos de mantener una comunicación directa y honesta con los clientes para asegurar un espacio que cumpla con sus expectativas.

De igual forma, sugerimos las mejores opciones de acuerdo al clima y las condiciones externas del lugar, así como el presupuesto previsto.

En Altayó entendemos que no existen dos proyectos iguales, por lo que nos esforzamos en crear opciones únicas y a la medida de cada espacio.

Nuestra mejor garantía son nuestros cientos de clientes satisfechos que han confiado en nuestro equipo de profesionales, expertos en el área, que trabajan con los materiales de la más alta calidad para asegurar la total satisfacción con los resultados y la creación de espacios agradables, hermosos y que acompañarán a nuestros clientes y sus familias durante muchos años.

¿Deseas recibir un presupuesto a medida?

Contacta con nosotros

Abrir chat
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?