Historia

Bienvenidos a esta web.

Poco podría imaginar Ramón Altayó Aldea, fundador de esta empresa, que sus trabajos de reparación e instalación de bombas de pozo, sus trabajos de calderería, sus creaciones como el primer motor de explosión fabricado en Sabadell, bajo su dirección y control, iban a derivar en la actual empresa de servicios y que solo conservaría de sus raíces la reparación e instalación de bombas de pozo. Montajes Altayó les puede ofrecer la proyección, dirección y ejecución de cualquier proyecto en hierro e inoxidable, construcción, colocación y automatización de cualquier tipología de puerta. Además, podemos aportar ideas y soluciones a cualquier necesidad que le surja en su vivienda o empresa, cerramientos de calidad en aluminio o madera, como correderas elevables, oscilo paralelas, techos móviles, persianas venecianas, enrollables automatizadas.

No duden, cualquier necesidad que tengan contacte con nosotros y estudiaremos juntos la mejor solución.

Confía en nosotros

Agradecer a tantos amigos, clientes amigos, que nos han permitido disfrutar de nuestro trabajo desde el año 1956 hasta hoy y poder seguir caminando juntos durante muchísimo tiempo.

También agradecer a nuestros proveedores la confianza depositada en este nuestro proyecto y en las ayudas recibidas que, sin duda, nos han permitido dar servicio a nuestros clientes.

Y por último, no me olvido de amigos trabajadores que han colaborado en hacer posible este largo trayecto. Gracias a todos.

Francisco Vendrell, Josep Mira Ayala, Sanahuja, Santos, Sergio, Martín y Felipe Quiles.

Abrir chat
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?